NORMAS GENERALES DE PARTICIPACIÓN
(LA CONCEJALÍA DE DEPORTES SERÁ LA ENCARGADA DE TOMAR CUALQUIER DECISIÓN REFERENTE AL TORNEO)
- Los equipos estarán formados con un máximo de 10 jugadores y un mínimo de 7, a excepción de aquellos equipos pertenecientes a grandes empresas.
- Solo podrá jugar por quipo 4 jugadores con ficha
- La lista de jugadores presentada en el momento de inscripción será intransferible
- La duración del partido será de 50 min. dos partes de 25 a reloj corrido.
- La competición será en forma de liguilla una vuelta y dos en caso de pocos equipos
- Si en la competición hay empate por puntos se resuelve por mayor diferencia de goles a favor
- El árbitro es la autoridad única inapelable, hará las advertencias necesarias y amonestará.
- Se dará por concluido un partido si transcurrido 5 min. a partir de la hora fijada uno de los equipos no se ha presentado con un mínimo de 5 jugadores. Y se dará el partido por perdido con un resultado de 3 a 0 y otros 3 puntos de sanción.
El entrenador y el delegado tendrán que ir debidamente identificado, con un máximo de 2 por equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario