ELIGE TU IDIOMA

miércoles, 1 de junio de 2011

CONCURSO ANDALUCIA EN EL EXTERIOR

Con la mirada puesta en la internalización de la red social Guadalinfo, se ha lanzado el concurso “Andalucía en el exterior” El objetivo de este concurso es fomentar la participación en redes sociales de las Comunidades Andaluzas en el Exterior. (CAES)

Para ello se ha propuesto un concurso multimedia donde los participantes pueden compartir y promocionar sus vivencias como andaluces que residen fuera de nuestra comunidad, en España y el extranjero. Os animamos a difundir esta iniciativa desde los centros entre los usuarios y usuarias con familiares y/o amig@s andaluces que residan fuera de nuestra comunidad autónoma.

Podrán participar, (hasta el próximo 6 de junio) todos los andaluces y andaluzas residentes fuera de la comunidad y por supuesto el conjunto de miembros de las comunidades andaluzas en el exterior independientemente de su lugar de nacimiento (más de 350 en el mundo).

Las categorías de este premio son las siguientes:

Categoría Andalucía en las Redes Sociales (FOTOGRAFíA)

En esta categoría se podrán presentar fotografías acompañadas de su historia descriptiva, admitiéndose hasta 3 fotografías por usuario. El objetivo es recoger y documentar todo el conocimiento tanto histórico como emprendedor de los andaluces y andaluzas en el exterior, a través de una colección de fotografías acompañadas de texto descriptivo que recoja las vivencias y/o experiencias de las vivencias de los andaluces en el mundo.

Categoría Guadalinfo en el mundo (VÍDEO)

En esta categoría se podrán presentar vídeos elaborados por los concursantes con la temática Guadalinfo en el m undo . Siendo el objetivo la promoción de la marca Guadalinfo en el mundo, el contenido específico queda abierto: presente y futuro de Guadalinfo en el exterior, oportunidades para los andaluces y andaluzas, transformación de Andalucía, internacionalización, etc.

Categoría Emprendedores andaluces en el Exterior

En esta categoría se presentará un anteproyecto cuya temática será emprendedores andaluces en el exterior, propuestas de proyectos para la generación de oportunidades empresariales en el entorno a las Comunidades Andaluzas en el Exterior.

Para más información podéis consultar en este enlace las bases completas del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario